Borrado en su equipo pero es el nuevo delantero de Rayados para el Mundial de Clubes
El atacante ya habría sido ofrecido a Rayados
Luego de que se haga oficial que Duvan Vergara, el extremo de los Rayados de Monterrey se ha lesionado de los ligamentos cruzados, la urgencia por fichar un nuevo jugador a llegado a los albiazules.
Lo anterior debido a que Vergara estará de baja por el resto del semestre y por obvias razones se perderá de forma definitiva el Mundial de Clubes.
En este contexto, el jugador qué, según el periodista Axel Solís, ya habría sido ofrecido a Rayados de Monterrey es Cristian Pavón, el cual vive un momento de tensión en Boca Juniors y tiene 3 partidos sin ser convocado.
Más noticias de Rayados:
El jugador está borrado del conjunto Xeneize según el reporte de TyC Sports, coyuntura que Rayados debe aprovechar y tirar una oferta con el jugador, qué, si Boca no vende ahora, se irá gratis a mitad del año.