Borró a Cristiano Ronaldo, compartió vestuario con Lionel Messi y sería el refuerzo que espera el Club América
Un jugador que se enfrentó a Cristiano Ronaldo y compartió vestuario con Lionel Messi puede ser el refuerzo que necesita el Club América.
El Club América podría fichar a varios jugadores en el próximo mercado de transferencias. Una de las prioridades para el equipo es cubrir varios vacíos que hay en el once titular de Miguel Herrera, y uno de ellos podría ser cubierto por un mega crack.
Este jugador se ha dado el lujo de borrar a Cristiano Ronaldo en la final del Mundial de Clubes 2014 cuando enfrentó al Real Madrid Club de Fútbol, y si bien el equipo Merengue ganó, CR7 no logró anotar gracias a esta estrella.
Además de eso, este jugador ha compartido vestuario con Lionel Messi en la Selección de Fútbol de Argentina. Por otro lado, este jugador argentino cumple el rol de lateral derecho, posición que necesita ser cubierta en el Club América por una estrella, ante la ausencia de Paúl Aguilar.
Se trata de Julio Buffarini, quien se encuentra en el Club Atlético Boca Juniors, pero ha decidido no renovar, y el equipo Xeneize lo pondrá a la venta. El Club América tiene la gran oportunidad de hacerse de un lateral estrella por menos de 4 millones de dólares.