Liga MX

Borró a Guerrero y a Gabigol y sería refuerzo de Tigres para el 2022

Tigres daría la sorpresa en el mercado. Un jugador de notables condiciones, que en Brasil la rompe y que sí quiere jugar por la U.  A Miguel Herrera le cumplieron el tema de reforzar al equipo con un jugador campeón Olímpico. 

Tigres y su refuerzo para el 2022
Tigres y su refuerzo para el 2022

Tigres sorprendería con su refuerzo clave. Un jugador que humilló y borró a dos de los mejores delanteros del mundo. El jugador dejó sin recursos a Paolo Guerrero y Gabriel Barbosa, o conocido como Gabigol. 

Así es cómo la U de Nuevo León daría la sorpresa en firmar al jugador Nino, zaguero central de 23 años que en la actualidad presta sus servicios para el conjunto del Fluminense, es campeón Olímpico con la Selección de Brasil y sería refuerzo bomba de la U. 

De acuerdo a Multimedios, el tema estaría cerrado, e incluso, desde diario Lance, Fluminense incluso ya reforzó a su club con otro defensa central, por lo que todo deja ver que Nino será jugador felino para la siguiente temporada. 

Más notas de Tigres:

La reacción del defensa de Tigres al enterarse que Herrera busca un extranjero

¿Cuánto le costará a Tigres firmar a Nino? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el firmar a Nino representaría a la U invertir 6.5 millones de euros. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias