Botaron a Peralta y ahora Chivas iría por otro quemado que le gusta la fiesta
En Chivas no aprendieron de lo que pasó con Oribe Peralta y Marco Fabián de la Mora podría regresar al Rebaño con algunas condiciones
Chivas se desprendió de Oribe Peralta, quien cobraba 2 millones de dólares al año y ahora quiere apostar por un ex jugador del Rebaño, Marco Fabián de la Mora, según reveló el portal Mediotiempo.
El mediocampista mexicano luego de llegar a FC Juárez y no trascender con el cuadro de la frontera, decidió cortar relaciones laborales con el equipo que dirige Ricardo Ferretti, todo esto en medio de la polémica que generó el video donde se lo vio en una fiesta, rompiendo el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX.
Ahora Marco Fabián estaría en planes de regresar a Chivas. De acuerdo con Mediotiempo, el jugador que brilló en Alemania, pero se dedicó a las fiestas tendría una reunión con Amaury Vergara, dueño del cuadro rojiblanco con el fin de persuadirlo para regresar.
El padre de Marco Fabián estaría dentro del club en las fuerzas básicas y también abogaría por su hijo quien ya piensa en un retiro con la playera de Chivas. Además, la familia de la Mora vive en Guadalajara, por lo que Marquito quiere tener más contacto con ellos.
Las condiciones que le ponen a Marco Fabián en Chivas
Una de las dudas que existiría en la directiva de Chivas es la reputación que tiene el jugador de los asuntos extra cancha. Basta con recordar que Jorge Vergara en vida, decidió venderlo a Alemania para evitar más escándalos del jugador. Si Amaury, su hijo, decide aceptarlo en el plantel deberá ajustarse al código de disciplina que se aplica en Chivas, el mismo que dejó fuera a Alexis Peña, Eduardo López, entre otros.