Brasil y Bolsonaro hacen el papelón de la década por la suspensión del juego
El presidente de Brasil y su doble discurso sobre el fútbol. Genera controversia ahora su postura, sobre las supuestas medidas sanitarias.
El doble discurso del presidente Jair Bolsonaro. El mandatario de Brasil ahora genera polémica por las medidas que toman sus funcionarios, todo para defender ciertos intereses. En los inicios del problema sanitario, el presidente de Brasil decía que no habían problemas en su país y negaba todo tipo de problemas aunque el gigante sudamericano era uno de los países peor ubicados en el manejo de gestión del tema.
Ahora, por medio de las autoridades de salud, el presidente deja ver su doble moral, tomando en cuenta que ahora usa a sus autoridades para suspender el juego entre Argentina vs Brasil. Bolsonaro es uno de los servidores de la CONMEBOL buscando un negocio que beneficia tanto a Brasil como a ese organismo. Son 140 millones de dólares los que recibió CONMEBOL para organizar la Copa América y entregarle cierta parte al gobierno de Brasil.
Así queda expuesto el tema del negocio que maneja la CONMEBOL y sus intereses fuera del campo de juego. Por esta razón, hay beneficios para Brasil, que incluso el mismo Lionel Messi en su momento cuestionó debido a las tendencias arbitrales y cómo se ayuda a ese equipo.
Ahora todo queda en manos de FIFA, quien deberá resolver el tema de la sanción, o de la reanudación potencial del cotejo, que sin duda generó polémica.