Brian Rodríguez llegó al América y los dos jugadores que pierden la beca de Baños
Finalmente, Brian Rodríguez llegó al América y con él, dos jugadores dejarían la titularidad
América y LAFC llegaron a un acuerdo por Brian Rodríguez extremo izquierdo uruguayo que llegara a formar parte de la vasta plantilla que tiene el conjunto azulcrema y que Fernando Ortiz ha sabido engranar.
Pero con la llegada de Brian Rodríguez dos jugadores perderían en automático la titularidad y tendrán que esperar en el banquillo por una oportunidad, uno de ellos Roger Martínez.
Más noticias del América:
El delantero colombiano no ha visto actividad pese a que ya está recuperado esto debido al buen momento que vive Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas como extremos en el conjunto azulcrema.
El adiós de Jürgen Damm
Otro jugador que estuvo dentro de los planes iniciales del América Jürgen Damm no ha visto actividad tres ciertas molestias musculares y que al final terminarán por sacarlo del nido, pues con la llegada de Brian Rodríguez luce muy complicado que vuelva a estar en el rol titular.