Liga MX

Brilló en América y Puebla, lo vetaron por una infidelidad, ahora vende mariscos

Conoce la figura que pasó por el Puebla y América y ahora vende mariscos.

Por Carlos Pérez

Conoce la figura que pasó por el Puebla y América y ahora vende mariscos.
Conoce la figura que pasó por el Puebla y América y ahora vende mariscos.
Síguenos enSíguenos en Google News

América y Puebla han tenido una serie de jugadores que han pasado por ambas escuadras: Francois Omam Biyik, Raúl Rodrigo Lara, Óscar Rojas, Alberto García Aspe, Moisés Muñoz, Frankie Oviedo, Aarón Padilla, Duilio Davino, Armando Navarrete, Antonio De La Torre, Pedro Soto, Ítalo Estupiñán, Antonio De Nigris, entre otros.

Pero en este caso, hablaremos de un jugador que fue un crack en ambos equipos. Ganó una liga con el conjunto azulcrema y una Copa MX con los camoteros. Sin embargo su historial se vio manchado tras salir con la esposa de uno de sus compañeros en la Selección mexicana, lo cual le costó su convocatoria el Mundial de Alemania 2006.

Más noticias del Puebla:

¿Cruz Azul o Atlas? Larcamón ya declaró a quién dirigirá tras salir del Puebla

De casi reforzar al Puebla; el equipo de España que buscaría a Henry Martín

Así es, estamos hablando de Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos. Blanco se vio involucrado en un escándalo al salir con la esposa de Pavel Pardo, compañero en el Tri y en el América en aquel entonces. Dicho evento fue el pan de cada día para la prensa rosa, quien estuvo muy al pendiente de Blanco.

La marisquería de Blanco

Cuauhtémoc Blanco cuenta con otros negocios que no necesariamente tienen que ver con el fútbol y la política. Uno de ellos es un restaurante que tiene en la CDMX llamada La Palapa del 10, ubicada en la colonia Roma de la capital. El restaurante es conocido por vender todo tipo de platillos de mar.


Más noticias