Brilló en el Puebla pero en el América, Ochoa le truncó su carrera
Conoce el arquero que brilló en el Puebla pero que por Guillermo Ochoa su carrera se acabó.
La portería es una de las posiciones más difíciles de cubrir, ya que el ganarse el puesto es cuestión de paciencia y suerte. En este caso, hablamos de un jugador que en la mayoría de su carrera la pasó como arquero suplente, siendo en ciertos equipos en los que se ganó la titularidad, uno de ellos el Club Puebla.
Más noticias del Puebla:
Sin embargo la carrera de dicho arquero cayó en declive al ser la sombra de Guillermo Ochoa, pues el Club América decidió deshacerse del arquero para luego regresar en el 2007. Lamentablemente cuando se ganó su titularidad, pasó por una serie de malas actuaciones que le volvieron a quitar la titularidad.
Estamos hablando de Armando Navarrete, quien ahora se encuentra dentro de las canchas como entrenador de arqueros del equipo de La Liga de Expansión: Venados de Mérida. El arquero en repetidas ocasiones confesó lo difícil que fue su carrera como portero suplente, más cuando sentía merecer la titularidad.
Armando Navarrete: la historia del arquero suplente
Sin duda el ser conocido como la sombra de Guillermo Ochoa es algo que le pesó a Navarrete a lo largo de su carrera. Sin embargo, el portero tuvo pequeños momentos donde pudo demostrar su valía como jugador. En su ciclo con el Puebla es uno de los pocos equipos donde el arquero mexicano logró tener la regularidad que merecía.