Liga MX

Briseño puede irse en paz, el defensor que Chivas tiene en la mira para el 2024

Mira al jugador que podría llegar a Chivas para reforzar la zaga defensiva

Por Carlos Pérez

Mira al jugador que podría llegar a Chivas para reforzar la zaga defensiva
Mira al jugador que podría llegar a Chivas para reforzar la zaga defensiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido una dura prueba tras su derrota ante Pumas. Mostrando que los jugadores de mayor regularidad pueden llegar a equivocarse. Tan sólo hay que poner el ejemplo de Alan Mozo y Antonio Briseño. El primero cometiendo un penal sobre Robert Ergas. Mientras que el segundo cometió un autogol en el que también se colabora la falta de recorrido de Miguel Jiménez dentro del área.

Y es que retomando los dos casos antes mencionados, podemos decir que la mejor solución es el poner a jugadores que logren competirles a lo largo de la temporada. Y en el caso de Briseño, existe un jugador que ha sido monitoreado por la directiva rojiblanca. Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, se trata de un futbolista que ha tenido grandes actuaciones en el Club León.

Nos referimos a Paúl Bellón, quien podría llegar al Rebaño Sagrado para poder competirle a Briseño y a Gilberto Sepúlveda. Y es que el central esmeralda cuenta también con un perfil similar al del ‘Pollo’. Siendo un gran defensor en el juego aéreo. Por lo que sería la competencia perfecta para que en Chivas se tenga una defensa de mayor calidad. Mientras tanto, queda ver si Bellón llega a ser una vía tras el cierre de torneo.

Bellón: un jugador relacionado con los colores de Chivas

José María Garrido comentó en su momento que la familia del futbolista ha esta íntimamente relacionada con Chivas. Y es que dentro de su canal de YouTube, el periodista de Claro Sport comentó que Bellón cuenta familiares rojiblancos. Siendo uno de ellos un cantante que cobró cierta fama por lanzar temas del equipo. Por lo que queda claro que para el jugador el escuchar el nombre del Rebaño no le es nada ajeno.


Más noticias