Brunetta despierta los celos, el jugador que sabe le quitará el puesto en Tigres
El centrocampista es un espectáculo en los entrenamientos del equipo regio.
Juan Brunetta tiene 26 años apenas y ya está ocupando las primeras planas en un equipo plagado de estrellas, y es que su calidad es muy grande, ya con Santos dejó muestras de lo que puede hacer en el centro del campo.
El argentino llegó tras un esfuerzo tremendo por su fichaje, más de $15 millones de dólares además con un gran salario y es que cuando aparece un jugador de ese perfil se tiene que ir a por todo, se parece mucho a Diego Valdés del América, con la salvedad que probablemente sea más técnico que el chileno, pero su perfil es el mismo, un jugador que llega desde atrás para marcar y dar asistencias.
Ahora lo tiene que demostrar claro en un grande, con el respeto que merecen los de Torreón, la diferencia de talento entre uno y otro club es tremenda, además de la actualidad, uno está llamado a ser campeón y otro con dificultad puede entrar en liguilla, pero a su vez la presión es enorme, se espera que se haga cargo de la maquina de generación, dar el nuevo impulso que les faltó el año anterior.
Siboldi sabe que tiene un diamante en bruto, el uruguayo tiene la intención de darle las herramientas necesarias para que pueda explotar en Nuevo León, este entiende que el principal beneficiado del sudamericano será Gignac, el delantero francés suele combinarse muy bien y necesita de futbolistas que rompan líneas para filtrarle pases, se va divertir con Brunetta en grande.
Brunetta despierta celos
Hay un jugador que es consciente de que irá al banco en muchos momentos por la llegada de Brunetta, ya que para Siboldi los tres arriba serán Gignac, Córdova, si no sale y el recién llegado, esto según pudo conocer El Futbolero, lo que deja a Diego Lainez en una situación incómoda, un poco comprometida, lo que le tiene disgustado.