Brunetta y su primera metida de pata en Tigres, la consecuencia de ello
El argentino es la nueva figura de Nuevo León por su calidad.
Juan Brunetta tiene apenas 26 años y ya ocupa los primeros lugares en los titulares por ser un jugador de alta gama, de los que le suben el nivel a la Liga MX, un centrocampista con una calidad tremenda que puede marcar la diferencia.
Los Tigres son una escuadra que se ha establecido como una referencia dentro del fútbol mexicano, la calidad de sus jugadores es de las mejores en el torneo, la escuadra felina es por mucha diferencia la más ganadora desde hace 15 años, casi que triplica lo hecho por todos los demás clubes grandes, eso ha sido posible dado que cada temporada siguen sumando piezas importantes.
Probablemente en el aspecto donde han sacado real diferencia con las otras es que, incluso ganando, su planificación está enfocada en mejorar, triunfen o no llegan jugadores para reforzar lo que ya tienen, es por ello por lo que tienen dos por puestos, que serían titulares en cualquier otro equipo, ahora también le sumaron la intención de bajar la media de edad, los jugadores que han llegado no superan los 26.
Siboldi sabe que tiene entre sus manos un proyecto único en el país azteca, nada mejor para un entrenador que tener una directiva que fiche con sentido común y lo haga sin problema, pueden incluso pagar $15 millones de dólares y nada pasa, el poderío económico que tienen los regios es impresionante, no en vano vienen de llegar a dos finales consecutivas desde que está el uruguayo.
Brunetta en Tigres
Brunetta fue presentado de manera oficial en el grupo, el argentino pasó por su primera novatada, el grupo lo puso a cantar y sale mejor que sea centrocampista, no se le da el canto. Esta dinámica la tienen todos los equipos, de presentar al nuevo de manera que vergonzosa, otros les dan patadas de forma amistosa y muchas otras cosas.