Liga MX

Bruno Valdez no quiere ir a Juárez y espera una oferta de otro equipo del norte

A Bruno Valdez no le agrada la idea de jugar en el peor equipo de todo el país.

Bruno Valdez
Bruno Valdez

América pensó que tenía solucionada el tema de una plaza de extranjero pues Bruno Valdez ya tenía una oferta formal para poder dejar el América y continuar su carrera en de fútbol mexicano, pero hay un problema.

Más noticias de América: 

El festejo de Román Martínez como América que puso a temblar a Viñas y Henry
 

Bravos de Juárez es el equipo que quiere al defensa central paraguayo en sus filas y ante la llegada de Néstor Araujo, Bruno sabía que la posibilidad de tener minutos es prácticamente remota y veía con buenos ojos ir a la frontera.

El verdadero problema de la transferencia es que Juárez lo quiere en compra definitiva pero el sueldo que le ofrecen es muy inferior al que el aun percibe en América, situación que no le pareció nada a Bruno y se negó a firmar hasta que Bravos le haga una mejor oferta o en su defecto, esperar a que Tigres que también había mostrado interés por él lo saque de América y lo lleve al norte.

Bruno es el segundo que más gana en América:

La situación está más complicada que nunca, pues Bruno Valdez es el segundo que más dinero gana en el América solo por debajo de Ochoa y Bravos de Juárez no le podría pagar los más de 2 millones de dólares al año que el pide.

Más noticias de América:

Tano y el América callan bocas, gana, gusta y golea frente al León

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias