Liga MX

Buenas noticias; Celta de Vigo y su regalo a Pumas al ver la crisis del club

Conoce el regalo que Iago Aspas a Pumas tras la crisis por la que pasa al club.

Por Carlos Pérez

Conoce el regalo que Iago Aspas a Pumas tras la crisis por la que pasa al club.
Conoce el regalo que Iago Aspas a Pumas tras la crisis por la que pasa al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas veíamos en el Estadio Olímpico Universitario el encuentro entre Pumas y Celta de Vigo en un decente amistoso que terminó con un empate donde ambos equipos mostraron sus mejores armas. Iago Aspas por parte del conjunto español y Diogo de Oliveira por parte del auriazul fueron los jugadores destacados del encuentro.

Sin embargo una polémica se generó alrededor del partido, pues al término del encuentro se filtró un video donde aparecía un canterano de Pumas esperando el momento para pedirle a Iago Aspas su playera, pero un influencer pareció adelantarse a su deseo, generando debate en si era correcto o no que un medio acreditado tenía el derecho en ir a pedir playeras a los futbolistas, cuando esta es una tradición entre meros jugadores.

Más noticias de Pumas:

El jugador de Pumas que la tenía más impresionante que Zague, según Luis García

No basta con los abucheos, ahora Dani Alves arremete contra la afición de Pumas

Ahora parece que el delantero español se dio cuenta del deseo del canterano de Pumas, por lo que Aspas le regaló su jersey a José Navarro, quien pudo cumplir finalmente su sueño en tener la playera de uno de sus ídolos. Así lo presumió Navarro en sus redes sociales, dejando un especial agradecimiento a Aspas:

 

Pumas en búsqueda de los 3 puntos

Pumas buscará esta noche lograr la misión en sacar los 3 puntos, ahora como visitante ante el Club Deportivo Guadalajara. Veremos qué plan tiene Andrés Lillini para doblegar a unas Chivas que vienen con 2 triunfos consecutivos, pues parecen que el equipo se ha vuelto a reencontrar con el gol, pero sobre todo, la victoria.


Más noticias