Liga MX

Bulto cementero, no jugó ni un solo minuto con Cruz Azul; cobraba como jefe

Su traspaso millonario le sirvió para llenarse los bolsillos

Su traspaso millonario le sirvió para llenarse los bolsillos

Hubo una época en la que el Cruz Azul tuvo una desesperación enorme gracias a la falta de títulos que obligaba a la directiva a traer bultos a más no poder sumado a esto como ya es bien sabido, la máquina cementera lamentablemente ha sufrido gracias al monopolio que existe entre promotores y directiva.


Lo que la directiva cementera no se había puesto a pensar es que esta gran ausencia de un campeonato de liga, era derivada totalmente de los malos fichajes que estos aportaban al club y que a su vez pasaban a amolar a la afición. Ya que ellos eran los más afectados por esto y que sin embargo tuvieron que aguantar durante muchos años.

 

Más noticias de Cruz Azul:

Ya denle la copa, el crack que volvería a las canchas con Cruz Azul; jugaría el repechaje

No es Orbelín, el jugador que traicionó a Cruz Azul y quedaría fuera del Mundial


Había jóvenes y niños que nunca habían visto a su equipo campeón, que tenían que deleitarse con las historias que contaban sus abuelos y bisabuelos. Incluso muchos se cambiaron de equipo debido a que ya no querían esperar más, llegándose a ir con el eterno enemigo de la máquina; las águilas del América.


Uno de los fichajes más polémicos de la máquina es el de Carlos Lizarazo, un futbolista colombiano nacido en Cali que literalmente vino a estafar a Cruz Azul, ya que se fue con las manos llenas de dinero. Llegó en el año 2014 procedente del Deportivo Cali de la primera división de Colombia y sorprendentemente no jugó ni un solo minuto con el combinado celeste.


¿Cuánto le costo a la máquina el colombiano?


El jugador cafetalero le costo a la máquina ni más ni menos que 1.5 millones de dólares, por lo que el jugador no rindió lo que la máquina invirtió en él. Simplemente vino a México a ser un bulto más y se esfumo con unos milloncitos rumbo a la MLS donde seguramente se fue con los bolsillos llenos de dólares americanos.
 

Más noticias