Buscará venganzarse ante Puebla, el América y su ilusión al título
El cuadro del América sueña con la 14 y un jugador de las Águilas quiere vengarse de la Franja
El América empieza su caminar por la Liguilla en el actual torneo, y deberán enfrentar a un viejo conocido, Puebla, que por su parte viene dejando en el camino a Chivas, en el compromiso por la reclasificación y tratarán de dar la sorpresa y eliminar a uno de los que se perfilan para el campeonato en este torneo Apertura 2022.
Las Águilas esperan por el Puebla, en lo que será el inicio de la Liguilla del torneo Apertura 2022. El América parte como favorito en esta serie, esto debido a su buena ubicación que la obtuvo en el torneo regular. Antes de este crucial encuentro existe un antecedente de hace pocos días, donde el equipo dirigido por Fernando Ortiz se impuso sobre el Puebla por 2-1, y se hizo con los tres puntos que se disputaron en la fecha 17.
Más noticias de América:
El América está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos, el simple hecho de clasificarse en forma directa y, sobre todo, en primer lugar, ha servido como motivación dentro del Coapa, para seguir con su objetivo de alcanzar la estrella 14, al final de la presente liguilla que está a punto de empezar.
América afronta este partido con varios días de descanso, ya que no ha tenido actividad en las últimas dos semanas. Los dirigidos por Fernando Ortiz, además poseen una de las mejores ofensivas del torneo y su sistema defensivo también da garantías, y por eso ha crecido la expectativa de saber si el América sustenta su favoritismo y al final de temporada podrá gritar Campeón.
Buscará su revancha
Uno de los jugadores que ha mostrado un nivel aceptable, es el delantero Henry Martin, quien en la presente temporada ya registra 10 anotaciones con la camiseta Azulcrema. Henry Martín además tiene una cuenta pendiente con el equipo de la Franja, ya que es precisamente esta institución quien le impidió llevarse el título de goleo en la última jornada. Así que saltará al terreno de juego con la sangre en el ojo y buscará desquitarse.