Liga MX

CHIVASEl empresario boliviano que se haría cargo de Chivas ahora que Amaury Vergara no se preocupa por el equipo

Si Amaury Vergara decide dar el paso al costado, el empresario boliviano Diego Calderón tomaría las riendas de Chivas

El empresario boliviano que se haría cargo de Chivas
El empresario boliviano que se haría cargo de Chivas

El rumbo de Chivas puede tomar otro camino acorde pasa el tiempo y Amaury Vergara le queda grande el equipo. En caso de no poder con el paquete, el empresario boliviano Diego Calderón asumiría el reto de levantar el Rebaño.

Diego Calderón es un empresario, accionista de Omnilife, esposo de Yelena Vergara, hermana de Amaury y también heredera de la fortuna que dejó Jorge Vergara. Calderón ha manejado un perfil bajo en la compañía familiar, pero estaría estudiando gerencia deportiva, según reveló W Deportes Radio.

La intención de la familia Vergara es que, si los ataques constantes a Amaury Vergara continúen, el equipo quede a cargo de una tercera persona, pero dentro del vínculo familiar y todo apunta al cuñado del actual presidente y dueño del club.

Amaury Vergara ha estado más pendiente del avance de la empresa familiar Omnilife antes que remover lo negativo de Chivas y buscarle un norte. De momento el Rebaño está sin entrenador y parece que poco o nada importara.

Diego Calderón (der) era muy cercano a su suegro Jorge Vergara

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias