Liga MX

Cabecita Rodríguez ni bien llega a Medio Oriente y ya tiene su primer problema

Por Javier Vaca

El ex delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, la pasa mal en Medio Oriente luego de firmar con el Al-Nassr

El ex delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, la pasa mal en Medio Oriente luego de firmar con el Al-Nassr

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez decidió dejar Cruz Azul por querer ganar más dinero y prefirió irse a Medio Oriente donde le convencieron los millones. El Al-Nassr firmó al delantero uruguayo sin saber que ya tendría sus primeros inconvenientes.

Uno de ellos, fue haber dado positivo apenas llegó al cuadro de Arabia Saudita, con lo cual pasó aislado hasta arrojar negativo. Si bien el deseo de Jonathan Rodríguez era seguir considerado a la selección uruguaya, fue ahí donde recibió un duro golpe.

El nuevo estratega de la selección charrúa, Diego Alonso, no tomó en cuenta a Jonathan Rodríguez para la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Con lo que a Cabecita se le pone cuesta arriba la posibilidad de llegar a un Mundial.

Más noticias de Cruz Azul: 

El jugador que no quiere a Uriel Antuna y condiciona su permanencia en Cruz Azul

¿Quién le quitó el puesto a Jonathan Rodríguez?

Los tres delanteros habituales en la selección uruguaya eran Luis Suárez, Edinson Cavani y Cabecita, pero esta vez Diego Alonso prefirió llamar a Nicolás ‘Diente’ López, delantero de Tigres que será parte de la comitiva uruguaya que buscará meter en clasificación a su selección.


Más noticias