Cabecita quiere copiar a Bam Bam Zamorano para ganarse a la afición del América
Jonathan Rodríguez tiene en la mente copiar al histórico Bam Bam Zamorano para que la afición del América lo acepte de inmediato.
Jonathan Rodríguez ha llegado a levantar bastantes expectativas en la afición del América, se perdió la primera jornada, pero ya tiene un plan para su debut frente a los Rayados de Monterrey en la jornada 2.
Más noticias de América:
Cabecita Rodríguez quiere tener impacto desde su primer partido y como lo hizo en su momento Bam Bam Zamorano hace más de 20 años buscará marcar diferencia desde su primer partido y demostrar por que llegó como bombazo.
Iván Zamorano se estrenó nada más y nada menos que con un Hack-tick en sus primeros minutos defendiendo la camiseta del América y terminaron derrotando por un marcador de 3-0 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca.
El 11 mítico en la espalda.
Jonathan Cabecita Rodríguez llevara un número importante en la espalda que tiene un peso histórico y que portaron leyendas justamente como Bam Bam Zamorano y Christian Chucho Benítez, que a la postre ambos levantaron el título con el América.