Liga MX

Cáceres dejó con la boca abierta a Jardine, ¿quiere dejar América e ir a Napoli?

El uruguayo recibió una oferta del Napoli.

Por Arturo Soto

El uruguayo recibió una oferta del Napoli.
El uruguayo recibió una oferta del Napoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de vencer a los Xolos de Tijuana con un grandísimo resultado de 2 por 0, el Club América regresó a Coapa para poner a punto a los futbolistas titulares y preparar el siguiente enfrentamiento, el cual será ante el Querétaro el próximo sábado. Sin embargo, a su regreso, Jardine recibió la noticia de que llegó una oferta muy importante por Sebastián Cáceres, quien podría dejar el club en este mercado de fichajes.

 

Uno de los futbolistas del América que más seguimiento ha tenido desde Europa, sin duda alguna es Sebastián Cáceres, ya que el defensor es directamente recomendado de un director técnico con mucha influencia como Marcelo Bielsa, quien habló con varios equipos europeos para contarles de su futbolista en Uruguay.

Con la Selección de Uruguay, Cáceres ha rendido de manera excelsa en las oportunidades que Bielsa le ha dado, por lo que su cartel se elevó y llamó mucho la atención alrededor del mundo, sobre todo después de aquel partido vs Argentina, en donde el defensor del América borró completamente a Messi.

Además de sus actuaciones como seleccionado nacional, al final Cáceres sí pudo consolidarse con el Club América, por lo que se ganó su lugar como titular en el equipo campeón, lo que agrandó aún más su figura y por lo que podría dar el siguiente paso en su carrera futbolística, que sería ir a Europa.

¿Cáceres al Napoli? Jardine ya habló con él

Esta mañana, la directiva del Club América recibió una oferta del Napoli preguntando por Sebastián Cáceres, por quien ofrecen 10 millones de euros. Ante la charla, Jardine platicó con el defensor central para preguntarle si quiere ir a Italia y salir del América, a lo que el uruguayo respondió sin pensarlo que sí le gustaría salir para jugar en el actual campeón de Italia. Así que el DT brasileño se tiene qué hacer a la idea y buscar el reemplazo, mientras que la directiva tendrá que cerrar el trato y Cáceres comenzar a hacer maletas con rumbo a Italia. ¿Una dura baja para el americanismo?


Más noticias