Liga MX

Cáceres se iría al Napoli por 10 MDD, pero está lejos de ser la venta más cara del América

Sebastián Cáceres, jugador del Club América, es del interés del Napoli de la Serie A. 

Por Arturo Soto

Sebastián Cáceres, jugador del Club América, es del interés del Napoli de la Serie A. 
Sebastián Cáceres, jugador del Club América, es del interés del Napoli de la Serie A. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, Sebastián Cáceres ha dado mucho de qué hablar, pues es del interés de varios equipos del Viejo Continente, pero no por lo hecho con el Club América, sino por sus actuaciones con la Selección de Uruguay en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.

En un principio, se habló de que el Tottenham se encontraba interesado en los servicios del futbolista del conjunto de las Águilas, pero en los últimos días medios italianos dieron a conocer que el Napoli prepara una importante oferta por el charrúa.

En el país de la bota aseguran que los ‘Azzurri’, donde hizo historia Hirving Lozano tras conquistar la Serie A en la Temporada 2022-2023, están dispuestos a desembolsar 10 millones de dólares en este mercado de fichajes.

Esta cifra superaría las pretensiones económicas de la escuadra azulcrema, aunque no sería la venta más cara en la historia del Club América, pues hay otros jugadores tanto nacionales como extranjeros que han salido de Coapa por una cifra más grande.

¿Cuáles han sido las ventas más caras del Club América en su historia?

Con datos de Transfermarkt, la venta de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid superó los 12 millones de dólares. La de Christian ‘Chucho’ Benítez alcanzó al Jaish SC del futbol de Qatar, alcanzó los 13 millones de dólares. La de Diego Lainez al Real Betis los 13 millones de dólares. Y la de Edson Álvarez al Ajax los 16 millones de dólares. 


Más noticias