Cadena es un títere, se destapa quién pone las alineaciones en Chivas
Ricardo Cadena solo sería una marioneta en Chivas y se destapa quién pone las alineaciones en el Rebaño
El entrenador mexicano Ricardo Cadena ha quedado a deber tras el mal arranque que ha tenido Chivas en el Torneo Apertura, pero no sería el único responsable, pues habría otro personaje detrás de él quién incluso condiciona las alineaciones en el Rebaño.
De acuerdo al reporte de W Deportes, Ricardo Peláez estaría detrás de algunas alineaciones en Chivas en las cuales ha hecho que sus consentidos aparezcan en el rol titular tal como sucedió en el partido ante Atlas.
Más noticias de Chivas:
Según expone la fuente, Ricardo Peláez le habría sugerido a Cadena que coloque los jugadores de experiencia en el partido ante Atlas por lo que significa jugar un clásico en casa.
¿Cadena se va de Chivas?
De momento Ricardo Cadena se mantiene al frente del Rebaño, pero si los resultados no mejoran hasta la jornada 10 el tiempo del entrenador mexicano al frente de Chivas terminaría.