Liga MX

Calentó banca todo el torneo, ahora pinta para titular con América en la liguilla

Se ganó un puesto en el 11 titular en el duelo entre América y Puebla

Por Tomás Fernández

Se ganó un puesto en el 11 titular en el duelo entre América y Puebla
Se ganó un puesto en el 11 titular en el duelo entre América y Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

América se midió a Puebla en la última jornada del Apertura 2022 y como se esperaba, Fernando Ortiz y sus dirigidos se lograron llevar los 3 puntos con los que aseguran el liderato general y recibir todas las vueltas de la liguilla en casa.

A pesar de que era un duelo importante, Tano Ortiz decidió mandar varias modificaciones a su once inicial, pues varios de sus jugadores venía con mucha carga pues tuvieron actividad con sus selecciones en la fecha FIFA.

Más noticias de América:

El único de América que no festejó el gol de Fidalgo y tendría envidia del Maguito

El apodo que Zague le puso a Roger Martínez por su golazo en el América vs Puebla

 

Fernando Ortiz parecía que tenía ya bien definido un cuadro titular de lujo con el que parecía que afrontaría la liguilla, pero todo apunta a que de último momento un jugador que calentó banca toso el semestre será titular con las águilas en la fase final.

De la banca al 11 inicial.

El jugador que Tano mandaría como titular es a Salvador Reyes quién ha recibido la oportunidad por la lesión de Luis Fuentes, pues su lesión ha sido mucho más grave de lo que parecía y es una incertidumbre si este listo para los cuartos de final, por lo que Reyes seguiría tomando su lugar.

 


Más noticias