Cambió radical: el mexicano que estuvo a la sombra Lionel Messi y ahora parece un personaje del Chavo del 8
El jugador estuvo a la sombra de Lionel Messi y ahora lo comparan con un personaje del Chavo del 8
Dicen los expertos que el fútbol te da alegrías y tristezas, que te pone en la cima del mundo y luego en el baúl de los recuerdos. El fútbol también te puede dar revanchas. Es el caso del jugador de Chivas, Eduardo López.
El atacante del Rebaño en su debut en la Liga MX, de la mano de Matías Almeyda, tuvo una campaña espectacular, incluso se habló de ofertas en el exterior, muchos por su forma de juego lo catalogaron como “Messi mexicano”.
Sin embargo, López se ha dejado dominar por la pasividad del juego, incluso ha sido criticado por su condición física, a tal punto que han sido objetos de burlas y demás apelativos.
El pasado sábado mientras Chivas recibía al León, el jugador entró a la variante, donde se le notó lento y pesado, pues a breves rasgos se lo veía con exceso de peso.
En las redes sociales incluso lo compararon con Ñoño, el personaje de la popular serie de Televisa, El Chavo del 8 interpretado por Édgar Vivar. Se dice que el jugador empezará un fuerte entrenamiento nutricional y físico, solo resta esperar para ver si López regresa al nivel al que nos tenía acostumbrados.