Liga MX

De tocar la gloria con Rayados, a terminar sus últimos días en la Liga Expansión

Fue pieza clave de dos campeonatos de Rayados, estuvo presente en Mundial de Clubes y ahora Luis Madrigal ya no es tomado en cuenta y lo pusieron transferible

Campeón con Rayados, jugó en Europa y podría terminar en Liga de Expansión
Campeón con Rayados, jugó en Europa y podría terminar en Liga de Expansión

Debutó con Rayados en 2011 y desde ese momento se ganó la confianza de Víctor Manuel Vucetich, quien encontró en Luis Guillermo Madrigal, una especie de talismán y por ello se convirtió en un recambio regular de la época más ganadora de Monterrey. 

Con 'Vuce' como entrenador, 'Madrigol' pudo ser bicampeón de la Concacaf, primero en 2011 y lo mismo al año siguiente, teniendo también la posibilidad de jugar el Mundial de clubes. 

Sin embargo, la carrera de Luis Guillermo ha ido en picada, aún y cuando pudo reparar en el Salamanca de la Segunda B de España en 2020, su carrera la ha hecho en la segunda división de México, ahora Liga de Expansión

Guillermo Madrigal podría regresar al 'inframundo'

El ex jugador de Rayados ha sabido seguir de manera constante su carrera en la segunda división de México, ahora Liga de Expansión, y antes Liga de Ascenso y pronto podría volver al 'inframundo' del fútbol mexicano.

En la segunda ha figurado en Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, en donde se coronó campeón goleador y campeón del torneo y por último en los Venados. Por lo anterior no se descartaría que Madrigal volviera a refugiarse en Expansión tras ya no ser considerado en el máximo circuito. 

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias