Liga MX

Campeón de Europa, compañero de Messi y Pumas lo fichó totalmente gratis.

Eduardo Toto Salvio es nuevo refuerzo de Pumas.

Por Tomás Fernández

Eduardo Toto Salvio es nuevo refuerzo de Pumas.
Eduardo Toto Salvio es nuevo refuerzo de Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Pumas todavía no hace oficial el fichaje de Eduardo Toto Salvio, Andrés Lillini ya habló ante el medio “Olé” y dio las primeras declaraciones respecto a su nuevo refuerzo que llegara en los próximos días.

Más noticias de Pumas:

Eduardo Salvio le dio el sí a Pumas, lo que prometió Lillini para poder ficharlo
 

Andrés Lillini se le adelantó a la directiva y ventiló que ya tiene amarrado a Salvio, pues él ha llevado prácticamente toda a negociación del jugador argentino y nadie puede dar mayor certeza que el sobre su llegada.

Además de las cualidades futbolísticas que ya todos conocemos, Lillini quiso traer a Salvio por el momento de madurez que vive y claro, un futbolista que ha sido campeón en Portugal y campeón de la Europa League además de sus títulos en su país y compartir cancha en la selección con Messi, la madurez que le puede aportar al equipo no es poca cosa.

Toto Salvio llego gratis.

Eduardo Salvio además de ser un jugadorazo que aporta una inmensidad al club llegó a Pumas totalmente gratis, pues en lugar de pagar su carta que era arriba de 3 millones de dólares el jugador quedó libre de Boca y firmó a cero pesos con Pumas.

Más noticias de Pumas:

Pumas decía no tener dinero pero gastaron más de 150 MDP en el verano

 


 


Más noticias