Liga MX

Campeón en León y Santos, fue al mundial y ahora piensa en retirarse

Una leyenda de la fiera podría retirarse pronto.

Por Mateo López

Una leyenda de la fiera podría retirarse pronto.
Una leyenda de la fiera podría retirarse pronto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Comienza una semana de jornada doble en el futbol mexicano y con un partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022, el Club León tendrá una complicada visita al estadio Corona TSM, donde buscara regresar a la victoria cuando se enfrente a Santos Laguna.

El día jueves 18 de agosto de 2022 a las 19:05 hrs. tendremos un duelo muy llamativo entre los “Santos” y los “Panzas verdes”, ambos equipos están en busca de sumar 3 puntos y darle alegría a sus aficiones tras perder la jornada anterior.

Más Noticias de León:

Los 3 jugadores de León que tienen prácticamente amarrado su lugar en el Mundial
Decían que era la joya de León, está fracasando y ahora podría llegar a Chivas

Hablando de este gran enfrentamiento que tendremos, es imposible no recordar a un jugador que sin duda tiene escrito su nombre con letras de oro en ambos equipos, hablamos de José Juan el “Gallito” Vázquez, quien sin duda alguna es una leyenda con León y con Santos, luego de que fuera campeón por partida doble con la fiera en la temporada 13-14 y con los de la laguna en el Clausura 2018.

¿”Gallito” Vázquez pondrá fin a su carrera luego de “Xolos”?

Para nadie es un secreto que el futbol cada vez exige más físicamente y que hay jugadores más jóvenes, con 34 años, un largo camino recorrido dentro del futbol mexicano y la selección Nacional, parece ser que el “Gallito” se despedirá pronto de las canchas finalizando su carrera con Tijuana, se despide un jugador que nunca olvidaremos.
 


Más noticias