Canales se fue enojado ante Tigres, pero por esta razón lo sacó Ortiz en Rayados
Sergio Canales no se contuvo y salió enojado luego de la derrota de Rayados a manos de Tigres
Sergio Canales salió molesto del partido que Club Tigres le ganó a Rayados por la cuenta de 3 a 0. El jugador incluso lloró de la rabia cuando lo mandaron al cambio y no se explicaba la razón por la que lo sentaron, al igual que Tecatito Corona, sin embargo la decisión de Fernando Ortiz no fue tan descabellada si se ve en cuestión de números.
De acuerdo a información del portal Récord, el partido de Sergio Canales fue para el olvido porque apenas tuvo un centro en el tiempo que estuvo en cancha ante Club Tigres. Del resto fueron 0 tiros a puerta y 0 tiros de fuera. Su aporte fue nulo y casi no hizo mella en la defensa rival que pasó controlándolo bien, al igual que al Tecatito Corona.
Y es que el es Sevilla tampoco hizo mucho en el terreno de juego porque mientras estuvo no tuvo tiros a puerta ni tiros de fuera. Solamente tuvo 4 centros, de los cuales 1 fue bueno y llegó a la cabeza de un compañero. Por el resto, estuvieron perdidos en Rayados de Monterrey y fue poco su aporte, por lo que Ortiz decidió darle un revulsivo al equipo.
Finalmente Rayados de Monterrey fue ampliamente superado en el terreno de juego a manos de Club Tigres y con André-Pierre Gignac como la gran figura del cotejo, ya que anotó un doblete y fue un constante dolor de cabeza para los defensores rivales. Incluso Ortiz en rueda de prensa dijo que ellos tenían al francés y ellos a ningún delantero.
Lo que cuesta el pase de Sergio Canales en Rayados
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Sergio Canales actualmente está por los 15 millones de dólares y aunque se esperaba que sea el gran revulsivo que necesitaba Rayados de Monterrey, lo cierto es que todavía no encuentra el camino para poder ponerse el hombro el equipo.