Liga MX

Canelo Álvarez falló al comprar a Chivas ¿podrá lograrlo con Gallos Blancos?

Rumores señalaban la oferta del boxeador Saúl "El Canelo Álvarez" para comprar a Chivas.

Por Carlos Pérez

Rumores señalaban la oferta del boxeador Saúl "El Canelo Álvarez" para comprar a Chivas.
Rumores señalaban la oferta del boxeador Saúl "El Canelo Álvarez" para comprar a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas pasa por una situación de saneamiento financiero, o al menos es lo que ha dicho en repetidas ocasiones su actual dueño, Amaury Vergara. El equipo del chiverío fue nota de primera plana al rumorarse que tras dicha situación del club, Vergara vendería al equipo al mejor postor, dentro de los cuáles se señaló a Saúl Álvarez.

Más noticias del Querétaro:

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, revela al nuevo dueño de Gallos Blancos

El boxeador jaliscience se ha ganado de un nombre en la historia del boxeo pero también en ser de los deportistas mejor pagados del mundo según Forbes. Según fuentes como Celebrity Net Worth afirman que Saúl Álvarez tiene una fortuna de 140 millones de dólares, aunque hay notas como las de El FInanciero que afirman que en su contrato por cinco años con DAZN, el boxeador ganaría 365 millones de dólares.

Canelo no dio el KO en Chivas ¿pero lo podría hacer en Querétaro?

El boxeador mexicano y su relación con Chivas parece que cayó en la sección de rumores, pues tanto Jorge como Amaury han declarado que el equipo no estaría en venta. Por lo que muchos afirman que vincularon al boxeador con Chivas por ser un fiel seguidor del equipo, pues en más de una ocasión no ha dudado en presumir sus colores rojo y blanco.

Otro punto importante es que Forbes señala que el equipo rojiblanco cuenta con un valor de 311 millones de dólares, 11.5 más de la fortuna del Canelo. Por lo que comparando el último costo de Gallos Blancos, el boxeador podría comprar los 65 millones de dólares que cuesta el equipo más los 23 de la plantilla sin ningún problema.

Más noticias del Querétaro:

Aguerre iría a Toluca, pero Gallos Blancos se aprovecharía en un intercambio


Más noticias