Liga MX

Canelo Álvarez ya tiene el dinero para comprar Chivas de manera sorpresiva

Por Patricio Constante

Saúl Canelo Álvarez ya tendría el dinero suficiente, para ahora sí llegar con una propuesta que Amaury Vergara no podría rechazar para tener a Chivas. 

Saúl Canelo Álvarez ya tendría el dinero suficiente, para ahora sí llegar con una propuesta que Amaury Vergara no podría rechazar para tener a Chivas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Al dueño de las Chivas, el actual, el equipo le quedó grande. Un club que no tiene alma pero sobre todo que no hay reacción desde la cúpula, en donde se debe trabajar para que el Guadalajara tenga de nuevo ritmo de competencia.

Más noticias del Tri: 

La tercera vaca sagrada que renuncia al Tri, al fin entendió

En ese sentido, destaparon que Saúl Álvarez tendrá una de las propuestas más importantes de su carrera, que le generará un ingreso impresionante, con el que ya podría llegar con una oferta tentadora para comprar a las Chivas.

De acuerdo al informe de ESPN, el boxeador cerrará en los próximos días un acuerdo con el que tendrá dos peleas, por las que ganará 85 millones de dólares, con lo que incrementará su fortuna y ya podrá llegar con una nueva oferta para comprar al Guadalajara. De acuerdo a José Ramón Fernández, el boxeador estaría interesado en invertir en el chiverío. 

¿Cuánto dinero tiene Saúl Álvarez y le alcanza para comprar Chivas?

El boxeador, de acuerdo al informe de Forbes, tiene 300 millones de dólares en fortuna, a esto se le agregarían los 85 millones de la pelea en 2022, más el dinero que tiene en las gasolineras que puso el boxeador. Según la revista Forbes, Chivas se devaluó y ahora tiene un costo de 300 millones de dólares. 

Más noticias del Tri: 

Le ofrecen el Tri y su primera decisión sería sacar a Ochoa y llamar a Chuy Corona


Más noticias