Liga MX

Carlo Ancelotti saca a dos jugadores del Real Madrid y le puede abrir un espacio a Hirving Lozano

Hirving Lozano tendría la oportunidad de dar el salto, la gestión de Carlo Ancelotti ya le dio pulgar abajo a dos elementos y se puede dar una posibilidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti empieza a mover el tema de la salida de jugadores, con el fin de buscar elementos para potenciar el equipo, entre ellos, está la opción de Hirving Lozano. El entrenador sí considera el fichaje del jugador mexicano y en conferencia de prensa, el estratega no descartó que se pueda dar su llegada. 

Ahora, el conjunto blanco sorprende con dos bajas que no estaban dentro de los planes y que desencadenarían en menos carga salarial y una facilidad desde la parte económica. Así, el entrenador empieza a moverse y ya tiene dos bajas, una confirmada y una que se concretaría en los siguientes días. 

Por medio de un boletín oficial, Real Madrid hizo oficial que Brahim Díaz deja el equipo, para subirse al AC Milan en condición de préstamo. Mientras que el segundo jugador que saldría es Gareth Bale, a quien se le pagaría la rescisión de contrato y así dejarlo en condición de libre. 

Las decisiones están dentro del plan de Carlo Ancelotti y así se podrían generar tanto espacios como recursos para buscar fichajes para el cuadro blanco, entre ellos, el de Hirving Lozano que sonó en su momento y por el que incluso el entrenador sí fue consultado, a lo que el DT no descartó su llamado. 

Hirving Lozano en la actualidad se recupera de una lesión. El entrenador Carlo Ancelotti fue quien le abrió las puertas del Napoli, para que dé el salto de calidad en el viejo continente. 

 


Más noticias