Liga MX

Carlos Acevedo debe ser el portero titular en la selección mexicana

Por Javier Vaca

El portero mexicano Carlos Acevedo merece una oportunidad en la selección mexicana tras lo errores de Guillermo Ochoa

El portero mexicano Carlos Acevedo merece una oportunidad en la selección mexicana tras lo errores de Guillermo Ochoa

Síguenos enSíguenos en Google News

En Edmonton no fue la noche de Guillermo Ochoa y eso lo sabe muy bien el guardameta que no quiso conversar con los medios de comunicación luego de la desastrosa actuación que dejó la selección mexicana ante Canadá. 

Si bien Guillermo Ochoa es uno de los porteros más destacados, no se puede dejar solo en el portero tapatío la responsabilidad del arco mexicano, en ese sentido se requiere de otro portero que sea su relevo natural. 

Más de mexicanos por el mundo: El lujoso barrio donde viviría Carlos Vela en Turquía si acepta la oferta del Trabzonspor

Carlos Acevedo es el más idóneo para buscar un puesto en la selección mexicana aunque Gerardo Martino no lo toma en cuenta, el guardameta de 25 años tiene toda la ilusión de llegar al combinado tricolor. En entrevista para Once Diario, el portero de Santos Laguna sostuvo que espera ser tomado en cuenta para el proceso de selección. 

Por otro lado, el periodista Paco Villa criticó duramente a Guillermo Ochoa y hasta puso en debate si debe seguir siendo el portero regular de la selección mexicana. En sus redes sociales muchos aficionados se decantaron por Carlos Acevedo. 

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano no aguantó más y estalló en contra de los medios italianos que lo criticaron

 


Más noticias