Liga MX

¿Carlos Bremer podría comprar a Gallos Blancos?

Conoce si el empresario mexicano podría comprar al club albiazul.

Por Carlos Pérez

Conoce si el empresario mexicano podría comprar al club albiazul.
Conoce si el empresario mexicano podría comprar al club albiazul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos sigue buscando al mejor postor, pues tras lo acontecido aquel 5 de marzo. Esa noche trágica que desembocó en una batalla campal entre "grupos de animación" tanto del Querétaro como del Atlas, dejando un saldo de decenas de heridos, varios de ellos de gravedad, el cual fueron transportados inmediatamente al hospital más cercano.

Más noticias del Querétaro:

Oficial; Azcárraga se mete en la puja por Gallos Blancos

El equipo pasó inmediatamente a manos de su antiguo dueño: Grupo Caliente (Jorge Alberto Hank Inzunza). Pero la Liga MX en una de sus sanciones, decretó la venta obligatoria del club a más tardar en lo que resta del 2022. Según varios diarios locales, El Sol de Querétaro y Plaza de Armas, hay 4 empresas interesadas en comprar al club.

El costo del club estaría en unos 65 millones de dólares, según el periodista Ignacio Suárez. Por lo que en esta nota, veremos si el empresario Carlos Bremer, conocido por el programa Shark Tank México, podría con su capital poder pagar el club. Cabe recordar que dichos 65 millones no incluyen a los jugadores.

¿Podría Bremer comprar Gallos Blancos?

Según Infobae, Bremer posee 67 millones de dólares, por lo que podemos decir que dicha cantidad supera por apenas al costo de Gallos Blancos. Cabe recalcar que Bremer se dedica a las cuestiones de promoción y educación del deporte. Colaborando con celebridades del deporte como Saúl "El Canelo" Álvarez o Juan Manuel Márquez, así como la promicon de los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008.

Más noticias del Puebla:

¡Adiós Querétaro! Los 101 millones de pesos que pondrían el fin del club


Más noticias