Liga MX

Carlos González demuestra que no quiere ir a Toluca y quiere quedarse en Tigres

Por Mateo López

Toluca descartaría otra opción para su delantera

Toluca descartaría otra opción para su delantera

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista, Carlos González, hace unas semanas era uno de los principales objetivos de los Diablos Rojos de Toluca para la siguiente temporada, incluso se decía que ya estaba prácticamente amarrado con el equipo, pero al final todo eso se podría terminar.

Más Noticias de Toluca:

Los jugadores de Toluca que no están en pretemporada, pero aún no anuncian su baja

El fichaje del 'Cocolizo' con el conjunto escarlata no se ha caído, pero el día de ayer el delantero paraguayo, demostró que no quiere irse de los Tigres, equipo en el que actualmente milita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Charly subió una foto en dónde ya está en los vestidores del club regiomontano y por su expresión y los emojis que puso, indican que quiere seguir al menos por una temporada más.

Toluca tiene más opciones en su ataque

Los Diablos no se han quedado con los brazos cruzados, esperando una respuesta del paraguayo y ya se han movido en el mercado buscando un mejor delantero, estás son sus otras opciones: Edinson Cavani y Luuk de Jong.

Aunque se mira lejos que alguno de esos dos killers pueda llegar a Toluca, lo intentarán y si lo llegan a lograr romperían el mercado internacional.

Más Noticias de Toluca:

La razón por la que Luuk de Jong no sería una buena opción para reforzar a Toluca


Más noticias