Liga MX

Carlos Hermosillo arremetió en contra de los jugadores de Cruz Azul tras el papelón en la Campeones Cup

Cruz Azul no pudo levantar la Campeones Cup y el máximo referente, Carlos Hermosillo, descargó en contra de los jugadores

Cruz Azul. Carlos Hermosillo arremetió en contra de Cruz Azul.
Cruz Azul. Carlos Hermosillo arremetió en contra de Cruz Azul.

Carlos Hermosillo, presentado de Telemundo Deportes y ex gloria de Cruz Azul, no pudo ocultar su malestar tras la humillante derrota de Cruz Azul ante el Columbus Crew, equipo de la MLS. Para Hermosillo los jugadores no supieron entender lo que significa jugar con la playera celeste.

A través de sus redes sociales, Carlos Hermosillo criticó al partido en sí, puesto que es una copa que no aporta en nada y la llamó de “chocolate”, sin embargo, recalcó que los jugadores no tuvieron el desempeño que debían aplicar.

“¿Ahora resulta que Cruz Azul era favorito de una copa de chocolate? Cruz Azul muy mal caray”, aseveró el ahora comentarista deportivo. Carlos Hermosillo también se refirió a que la derrota de la Máquina también es una pérdida para el fútbol mexicano. “Se les olvida que no es el azul, es nuestro futbol”, comentó.

En menos de un mes Cruz Azul se despidió de la Concachampions a manos de Monterrey y otro de los títulos que tenía en carpeta era precisamente la Campeones Cup. La directiva de Cruz Azul no debe estar muy contenta con los resultados y a Juan Reynoso se le acabaría el crédito tras levantar la novena estrella.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias