Liga MX

Carlos Hermosillo quiere comprar Cruz Azul y la cifra que ofrece a la Cooperativa por la Máquina

El ex jugador de Cruz Azul reveló que quiere comprar al equipo para potenciarlo y que se convierta en el equipo de la década

Cruz Azul. Carlos Hermosillo quiere comprar Cruz Azul; le puso precio.
Cruz Azul. Carlos Hermosillo quiere comprar Cruz Azul; le puso precio.

Carlos Hermosillo en entrevista para W Deportes Radio reveló que hizo una oferta a los cooperativistas para que le cedan Cruz Azul y hacerse cargo del equipo. Hermosillo aseguró que en este momento el club tiene un vacío administrativo.

“Yo le hice un ofrecimiento de inversión, hay dos formas, la una, comprar el equipo. Se los dije déjenmelo a mí para administrarlo como se debe. Y la otra sería que lo cedan para administrar la parte operativa del equipo”, aseguró el ex goleador cementero.

La idea de Carlos Hermosillo es tener el control como lo hace Sinergia Deportiva en Tigres, donde el equipo sigue siendo de la Universidad de Nuevo León, pero la parte operativa la maneja Cemex.

Hermosillo reconoció que ya hizo la oferta a la cooperativa, pero todavía existen problemas a la interna y entre los cooperativistas y algunos litigios que deben resolver. Asimismo, se atrevió a revelar el precio del equipo. “Me gustaría tener a Cruz Azul, pero no hay manera”, indicó Hermosillo. “Como unos 200 millones de dólares, sí los vale”, añadió el ex jugador.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias