Liga MX

Carlos Peña la rompe en El Salvador y ya lo comparan con un crack que se codeaba con Hugo Sánchez y Diego Maradona

Carlos Peña está resurgiendo con el FAS de El Salvador y ya lo comparan con un crack histórico de aquel país.

Por Edgar Gutiérrez

Carlos Peña está resurgiendo con el FAS de El Salvador y ya lo comparan con un crack histórico de aquel país.
Carlos Peña está resurgiendo con el FAS de El Salvador y ya lo comparan con un crack histórico de aquel país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña, mediocampista mexicano que brillara con León y que ahora se gana la vida jugando en la Liga Salvadoreña, retoma de a poco su nivel y en El Salvador ya lo colocan a la altura de un crack que se codeaba con Hugo Sánchez y con Diego Armando Maradona

El futbolista mexicano ha caído de pie en su nuevo equipo y recientemente se ha destapado con algunos goles de muy alta calidad. Por ello, el presidente del FAS, Freddy Vega, no dudó en elogiar al mexicano e incluso mencionó algunas razones por las que él cree que Peña está despuntando. 

Más de mexicanos en el extranjero: El mejor jugador mexicano de la historia para el crack mundial Pelé

"Tratamos que su estadía en el país sea lo más placentera, lo más agradable, sin que eso limite su responsabilidad con el trabajo, pero no se ha quejado hasta este momento de nada", mencionó Vega, dejando ver que 'El Gullit' se ha olvidado de los lujos y excesos que un día lo llevaron a arruinar su carrera. 

Freddy Vega mencionó que Peña se ha ganado el cariño de la afición salvadoreña y no dudó en colocarlo a la altura del más grande futbolista que ha dado el país, Jorge 'Mágico' González. "En el FAS hemos tenido al más grande del país que es Jorge 'Mágico' González, él estuvo con nosotros y ahora tenemos a un ídolo mexicano", concluyó Vega. 

Más de mexicanos en el extranjero: Lujos como pocos: Los millones que gastó Jesús Corona para construir su mansión

La carrera de Carlos Peña

'El Gullit' ha tenido una carrera donde ha vivido absolutamente de todo. En 2013-2014, logró coronarse bicampeón con León en el torneo Apertura y Clausura. Jugó el mundial de Brasil 2014, llegó a Europa con el Rangers de Escocia, pero su vida de excesos casi lo deja sin carrera futbolística. Actualmente vive alejado de todos estos lujos y de a poco recupera su nivel en el FAS de El Salvador.

 


Más noticias