Liga MX

Carlos Peña y el salario que pediría si en Chivas se animan a contratarlo ante la posible baja de Alexis Vega

Carlos Peña pedirá un salario superior a los 200 mil pesos que gana en su actual Club. A más de eso, Chivas deberá pagar otro rubro por su cláusula de salida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El agente de Carlos Peña expuso que el mexicano tiene ofertas en México para seguir su carrera, de acuerdo al reporte de Radio Fórmula. Ante el tema de la venta de jugadores caros en el mercado mexicano, explorar el mercado de mexicanos en otros países es una opción. 

Ante ello, Peña podría ser una de las alternativas de Chivas, pero a más de los 7 millones de pesos que se deben pagar por su cláusula de salida, según Transfermarkt, el jugador mexicano consideraría un salario superior a los 200 mil pesos que percibe en el fútbol de Guatemala. 

Peña en su momento ganó 2 millones de pesos y ahora, si se le pagaría lo que exige, podría sumar la cantidad de 2 millones 400 mil pesos por temporada. Este sería el ingreso económico que pretende el Gullit para firmar por las Chivas de Guadalajara. El futbolista ya tuvo un paso por el Guadalajara, pero no trascendió. 

Alexis Vega tiene un ingreso económico que llega a los 38 millones de pesos por temporada. Así, el Gullit pondría sus condiciones, en el caso de que se vaya Vega y Chivas tenga que recurrir al mexicano, del que ya no se escuchan escándalos y ha mejorado en la parte deportiva. 


Más noticias