Liga MX

Carlos Salcedo con opciones para salir de los Tigres UANL

El defensa central estaría saliendo de manera sorpresiva

Por Mauricio Calvillo

El defensa central estaría saliendo de manera sorpresiva
El defensa central estaría saliendo de manera sorpresiva
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central mexicano, Carlos Salcedo, parece ya no estar muy cómodo en Tigres de la UANL, y es que desde hace varios meses corren rumores de que él habría pedido salir de la institución. El jugador felino ha expresado su deseo de salir, pero las ofertas parecerían que no terminan de convencer a la directiva que pagó buen dinero por él cuando lo trajeron de regreso, rumores apuntan que saldría a un equipo del futbol mexicano o con destino directo a Europa.

Salcedo llegó a Tigres para el Clausura 2019, y desde que llegó han sido muchos altibajos dentro y fuera de la cancha, ya que el jugador se ha ganado el cariño de cierto sector de la afición, hay otra parte que parece que nunca entró en gracia con el jugador por los constantes errores en partidos importantes, sin embargo, el jugador también ha aparecido en otros, lo cual hace de su paso por Tigres algo bipolar y complicado para la afición que lo respalda.

Carlos tuvo un paso discreto por el futbol europeo con la Fiorentina de Italia y el Eintracht Fráncfort de Alemania, luego de haber salido de las Chivas de Guadalajara, quienes piden su regreso a gritos en algún momento de su carrera, por ahora la mentalidad del 'Titán' parece ser solo salir del conjunto felino y parece que habría opciones para salir.

¿Qué opciones tendría Carlos Salcedo para salir de Tigres UANL?

Uno de los rumores que suenan en la capital es un intercambio entre Bruno Valdez y el central felino, situación que haría enfurecer a la afición tapatía por lo mencionado anteriormente, sin embargo, para Salcedo parece una prioridad salir del equipo auriazul lo más pronto posible. El Club América estaría buscando acomodo para su defensa central, por lo que no parece descabellada la opción de un intercambio entre el conjunto de Miguel Herrera y Santiago Solari de cara al torneo Clausura 2022.

Por otra parte, hay un rumor de que el Galatasaray de la Superliga de Turquía podría estar interado en fichar al central mexicano, quien su máximo deseo es regresar al viejo continente, sin embargo, la oferta económica sería el principal problema, pero también la directiva de Tigres podría ceder con tal de no tener más al jugador en sus filas, quien en varios casos ha sido motivo de críticas para el equipo en general.

Los números de Carlos Salcedo con Tigres UANL

El 'Titán' ha disputado 85 partidos oficiales con el conjunto felino ganando una Liga MX en el Clausura 2019 ante el Club León y una Liga de Campeones de la Concacaf en el 2020 ante el LAFC, participando de igual manera en el Mundial de Clubes 2020 en donde enfrentaron al Bayern Munich en la Final y él fue titular.

Más notas en: La feliz navidad de los Tigres UANL, arruinando el centenario del Club América


Más noticias