Liga MX

Carlos Slim acercaría a Hirving Lozano al Real Madrid y le daría 100 millones a Florentino Pérez de ganancia

Gracias a Carlos Slim, Hirving Lozano podría firmar por el Real Madrid y garantizarle un negocio que puede sumarle 150 millones de euros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Slim y el negocio de 100 millones de euros de ganancia para el Real Madrid, todo por la posibilidad de firmar a Hirving Lozano al Real Madrid. Dentro de las negociaciones que existe en el mundo empresarial, hay una buena relación entre Slim y Florentino Pérez.

De hecho, la constructora del empresario mexicano es uno de los socios comerciales para cambiar el estadio del Real Madrid. Por ello, gracias a su influencia, Slim podría ser quien acerque a Lozano al Madrid, también con una oferta que le puede generar 150 millones al conjunto blanco, gracias al mercado mexicano. 

De acuerdo al informe de Merca 20, Javier Hernández vendió 500 mil camisetas en el Real Madrid. De acuerdo a la fuente, el rubro que generó fue de 50 millones. Mientras que Hirving Lozano podría vender cerca de 1 millón de camisetas. En entrevista para FOX, el presidente de Pachuca Jesús Martínez expuso el tema y señaló que Lozano, por el cariño que le tiene la gente, fácilmente podría vender 1 millón de camisetas en México. 

A un costo de 100 euros por jersey, Lozano podría doblar con tranquilidad la venta de camisetas que en su momento generó Javier Hernández.


Más noticias