Liga MX

Carlos Slim podría terminar como dueño del Atlético y llevaría a otro mexicano

Por Patricio Constante

Carlos Slim podría terminar como dueño del Atlético de Madrid de manera sorpresiva y podría llevar a otro jugador mexicano. 

Carlos Slim podría terminar como dueño del Atlético de Madrid de manera sorpresiva y podría llevar a otro jugador mexicano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Slim sorprendería en el mercado internacional y se haría con uno de los clubes más poderosos del mundo. Es que gracias a sus inversiones, el millonario mexicano tiene todo para hacerse cargo del club Atlético de Madrid.

De acuerdo al informe de El Financiero, el cuadro del Atlético tiene una deuda fuerte con el mexicano, que llega a los 200 millones de euros. El tema de la crisis económica, más los líos que tiene ahora la actual administración del Atlético pondrían en jaque el pago del préstamo.

Así, Slim podría controlar el equipo y de manera sorpresiva, tener a otro mexicano en filas de uno de los clubes con más poder económico en la actualidad, pero que cayó en crisis, todo gracias a Diego Simeone. 

¿Qué jugador podría llevar Carlos Slim si se queda con el Atlético de Madrid?

El elegido sería Hirving Lozano para que sea el nuevo compañero de Héctor Herrera. De hecho, el empresario ya ha sido factor clave para la carrera del jugador nacional. 


Más noticias