Liga MX

Carlos Vela y su primera casa; ahora se da un lujo de 4MDD en USA

Una vivienda sin tantos lujos, que podría llegar a costar 250 mil pesos. Así fue la primera casa de Carlos Vela, en contraste, ahora su mansión de lujo en Los Ángeles es de las más costosas de los famosos. 

La casa de Vela en la actualidad a diferencia de su primera casa
La casa de Vela en la actualidad a diferencia de su primera casa

Carlos Vela llegó a disfrutar en Los Ángeles y entre estos disfrutes, está su vivienda. Una mansión valorada en 4 millones de dólares de acuerdo al informe de diario La Opinión. Pero no siempre vivía así el jugador mexicano, ya que de acuerdo a ESPN, hay una foto de la que sería la primera casa del mexicano.

Univisión Deportes expuso que Carlos Vela en sus inicios se dedicó a la venta de joyería y pulseras en Cancún. A la par, crecía y generaba expectativa en los equipos de fútbol, que querían firmarlo en ese momento. 

Clubes como Pachuca, León, Chivas y Cruz Azul, visitaron la casa de Carlos Vela, una vivienda que estaría valuada en 250 mil pesos mexicanos. Una casa sin tantos lujos, a comparación de lo que tiene ahora, como jardines, dos piscinas, zonas para Spa, entre otros objetos.

¿Por qué vale tanto la mansión de Carlos Vela? 

De acuerdo al informe de La Opinión, la mansión de Carlos Vela cuesta tanto dinero, debido a que se ubica e West Hollywood, uno de los sitios más exclusivos de los Ángeles, en donde viven personajes como Will Smith o Cameron Díaz. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias