Liga MX

Carlos Vela: Monterrey lo quiere pero Emilio Azcárraga le pone una oferta casi irrechazable para que llegue al América

El delantero mexicano Carlos Vela estaría en la mira del Monterrey pero desde Coapa habría una tentadora oferta para el Bombardero

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que hablar de Carlos Vela es mencionar a uno de los mejores delanteros mexicanos en el exterior, aunque ha tenido sus diferencias con entrenadores de la selección mexicana, no deja de ser un gran elemento por eso Monterrey y el América se pelean por su fichaje.

Medios regiomontanos afirmaron que Carlos Vela estaría en negociaciones para llegar al Monterrey, sin embargo, esto ya llegó a oído de Emilio Azcárraga quien buscaría convencer al mexicano de fichar por el América.

Según el periodista John Sutcliffe, el cuadro azulcrema tiene la intención de amarrar a Carlos Vela y dentro de las negociaciones el salario lo pagaría la empresa privada. La idea de Azcárraga es que la imagen de Vela produzca varias ganancias, por lo cual el salario del jugador se pagaría tan solo en imagen publicitaria.

Tal como ocurrió con Guillermo Ochoa y su regreso al Nido, en esta ocasión Emilio Azcárraga le ofrecería ganar el mismo sueldo que en LAFC, cerca de 7 millones de dólares, además de varias marcas publicitarias, algo que a Vela le llamaría la atención pues si algo le gusta es estar en boca de todos. ¿Será que se decide por el América?

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y el nuevo deporte extremo en el que incursionaría luego del fútbol


Más noticias