Carlos Vela debe fichar con América, la razón por la que Chivas le quedaría chico, según Zúñiga
La rojiblanca le quedaría chica a Vela, le iría mejor la azulcrema, de acuerdo con Juan Carlos Zúñiga.
El ataque de América es el más letal y efectivo de la Liga MX, más ahora que cuenta con la dupla Martín-Quiñones, pero hay oportunidades que se presentan una vez en la vida y deben aprovecharse, por lo que desde la directiva azulcrema deberían buscar a Carlos Vela para que se sume a la plantilla, pues de acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, Chivas le quedaría chico por el momento que vive.
El comunicador no dudó en incitar a que Emilio Azcárraga y Santiago Baños sumen al jugador franquicia del LAFC, ya que tiene condiciones tácticas y técnicas que no se habían visto en un futbolista mexicano desde Cuauhtémoc Blanco. Además, las Águilas podrían pagarle un buen sueldo y ofrecerle estar en el Nido en vez de volver a Verde Valle.
La oportunidad queda abierta para este mercado de transferencias o el del invierno, pues Carlos Vela termina contrato con el conjunto angelino y ya anticipó que está cerca su retiro, por lo que no cobraría lo mismo que en la MLS y aún así en el Nido podrían contar con una figura mediática, líder, goleador y un tipo distinto.
América llevaría a Vela al Tri
El arribo de Vela al América también podría ser el primer paso para que vista la verde, pues en Coapa podrían convencerle de sumarse para ayudar a los más jóvenes con su experiencia, según Zúñiga.