Liga MX

Carlos Vela rompe el silencio: No seguirá en la MLS, abre oportunidad para Rayados

El delantero del LA FC, rompió el silencio y ya aseguró que no piensa continuar jugando en la MLS y la ilusión de ficharlo se abre para los Rayados de Monterrey

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

A partir del 2022 Carlos Vela no jugará más en el fútbol de los Estados Unidos y se desligará por completo del equipo de Los Ángeles, hecho que abre la puerta para que Rayados de Monterrey se meta hasta las rodillas en la negociación millonaria que representa contratar al jugador mexicano. 

Vela no se guardó nada y mencionó qué "Es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Primero, recuperar la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud, positivismo y esperar que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo".

Las declaraciones de Vela, emitidas por el jugador en agosto del presente año 2021, cobran relevancia, tras la información de diversas fuentes que aseguran que 'Carlitos' ya ha iniciado negociaciones con el Club de Fútbol Monterrey y que está abierto a escuchar las propuestas del conjunto Rayado. 

La única piedra en el zapato de los regiomontanos, serían las también expresadas ganas de Vela de regresar a jugar al fútbol del viejo continente, concretamente a España, en donde Vela supo encontrar un hogar durante años, siendo la principal figura de los equipos de media tabla de 'La Liga. 

Más notas de Rayados: El motivo por el que Rayados está obsesionado con Carlos Vela


Más noticias