Carlos Vela y el equipo europeo al que llegaría gracias al apoyo de LeBron James
El delantero mexicano Carlos Vela podría volver a Europa gracias a la gestión de LeBron James.
El delantero Carlos Vela que milita en LAFC ha empezado a sonar como posible jugador de varios equipos en Europa pese a que dejó el viejo continente hace algunos años con el fin de ser el jugador insignia del cuadro angelino cuando vio su nacimiento.
Pero ahora Cracklitos podría regresar a la alta competencia gracias al popular basquetbolista LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers quien adquirió acciones de un club español con el fin de potenciarlo y tiene en mente llevarse de la MLS a Carlos Vela.
Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León
Aunque el nombre del mexicano no es el único en la lista, de acuerdo con el reporte de COPE en España, tras la adquisición de 600 acciones del Málaga (equipo de segunda división) por parte de la empresa RedBird Capital Partners, donde LeBron James es copropietario, el objetivo de los inversionistas es ascender al equipo a LaLiga y para ello requiere de algunas figuras.
El nombre de Carlos Vela fue vinculado en España por dos razones: la primera por su paso en la Real Sociedad donde dejó buenas impresiones; la segunda se da por la afinidad que tiene el delantero mexicano con LeBron James, el ahora dueño del club que buscaría que su inversión crezca en Europa.
La empresa que pertenece al popular basquetbolista también tiene inversiones en otros clubes del viejo continente como el Liverpool en la Premier League y en la liga de Francia es dueña del Toulouse, igual de segunda división.
Aunque el mismo Carlos Vela ha señalado públicamente que su etapa en Europa concluyó, el hecho de que sueñe como un imán mediático, involucra un salario cuantioso, algo que podría mover al delantero de su zona de confort en la MLS. Por ahora solo suena con un rumor en España, pero no cabe duda que todavía recuerdan al delantero azteca en tierras ibéricas.