Liga MX

Carrillo se deschavetó y lo que piensa de Fidalgo que genera polémica en América

Carrillo explota contra Fidalgo en pleno programa en vivo

Por J. Ignacio Arroyo

Carrillo explota contra Fidalgo en pleno programa en vivo
Carrillo explota contra Fidalgo en pleno programa en vivo
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas que Álvaro Fidalgo ha sido uno de los jugadores más destacados del América en los últimos torneos. El español ha dominado el medio campo azulcrema, convirtiendose en uno de los referentes actuales de los aficionados del América. 

Fidalgo llegó en el 2019, cuando Santiago Solari, en ese entonces estratega de las águilas, pidió su fichaje para reforzar al América. Fueron sus buenas actuaciones las que lo consolidaron en el futbol mexicano, ganadose la titularidad con Fernando Ortiz ya como entrenador de los de Coapa. 

Más información del América:

Fue DT campeón con América, quiere volver a Coapa y echaría a Fidalgo del nido

El lujo que pudo comprar Ochoa con el salario del América pero rechazó

Pero no todos estan de acuerdo con el nivel futolístico de Álvaro Fidalgo. Ya que Mario Carrillo, analista de ESPN en el programa de ´Futbol Picante´crítco fuertemente al español. Incluso dijo que si pudiera elegir a un jugador para que saliera del clib, lo eligiría como primera opcíón. 

“Yo dejaría fuera a Fidalgo, hay más volantes”. Fue la frase con la que Carrillo generó polémica en pleno programa en vivo. Sus compañeros no estuvieron de acuerdo, ya que el forjado en el Real Madrid, ha sido uno de los elementos que más ha destacado en el Nido. 

¿Qué hizo Mario Carillo en el América?

Carrillo fue entrenador de las águilas en dos etapas con el club. Siendo la segunda la más destacada por conseguir el décimo campeonato en la era profesional del club. El ahora analista de ESPN comándó a el América para logar el campeonato en el Clausura 2005. 


Más noticias