Casi lesiona a Lionel Messi y ahora suena como el primer refuerzo para llegar al América

En Argentina no ven otra opción que desprenderse de sus joyas. Así, un jugador de gran oficio puede llegar a Coapa.

DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

América necesita tres refuerzos, un lateral derecho, un extremo derecho y un defensa central. En ese sentido, Independiente de Avellaneda se comprometió a pagar con jugadores la deuda que tiene con el cuadro de las Águilas, que asciende a 4 millones de dólares.

Por ello desde Argentina señalan que una de sus figuras pueda ser ofrecida para que llegue a las Águilas. De acuerdo a IR Media de Avellaneda, el lateral Fabricio Bustos es una de las opciones que se maneja en Independiente, para que sea uno de los que refuerce al club.

El argentino es pretendido por clubes en Europa pero es una de las cartas que los de Avellaneda pueden poner para dejar sin deuda al equipo y cerrar allí el tema de los 4 millones de dólares. El periodista Jonatan Peña señaló que en las Águilas ven con buenos ojos al jugador, pero dependerá de la decisión de Miguel Herrera, quien desea que el reemplazo de Renato Ibarra sea un extranjero y no buscar en posiciones de defensa.

Bustos es considerado el mejor lateral derecho de la Liga argentina, con notables condiciones y por ello en las Águilas esperan llegar a un acuerdo para que el jugador se ponga la del club mexicano y asegure una de las zonas que más complicación da al equipo mexicano. En entrevista para el Clarín de Argentina, Bustos explicó que en un entrenamiento de selección, en un cruce fue muy fuerte y golpeó a Lionel Messi, quien a su vez lo encaró de manera fuerte.

LO MÁS RECIENTE