Liga MX

Casi se agarra a golpes con Larcamón, ahora da un partidazo vs Mazatlán

Conoce el jugador que está dando un partidazo con el Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que está dando un partidazo con el Puebla.
Conoce el jugador que está dando un partidazo con el Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos el club camotero se impone de manera contundente ante un Mazatlán que se vio sorprendido. Los Larcaboys anotaron inmediatamente los 2 goles que los tienen adelante antes de los primeros 15 minutos del partido. A pesar del gol de descuento por parte de Rubio y el susto que les dio Marco Fabián, el equipo tiene grandes chances para pasar a cuartos de final.

Más noticias del Puebla:

América lo usaría como moneda de cambio para traer a Reyes, la joya del Puebla

El partido sin duda no ha decepcionado a ninguno de sus aficionados, pues el partido se ha presentado con un ida y vuelta que ha dado por lapsos superioridad a ambos equipos en turno. Dentro del partido hay un jugador que ha destacado dentro del encuentro, siendo uno de los anotadores del encuentro.

Juan Pablo Segovia, de villano a héroe

El defensor argentino ha sido una de las piezas fundamentales para Nicolás Larcamón. Sin embargo, el jugador tuvo un roce con el director técnico en el partido entre Toluca y Puebla, donde Segovia salió de cambio al final del segundo tiempo pero no sin antes cruzar palabras con el propio Nicolás Larcamón.

Parece que tanto el defensor como Larcamón hicieron las paces y hoy salió dentro del 11 titular. A pesar de su error en el gol de Rubio, Juan Pablo Segovia ha dejado un muy buen partido en estos primeros 45 minutos. Por el momento, con este resultado, el Puebla se enfrentaría al América en los cuartos de final.

Más noticias del Puebla:

El escandaloso precio que pide el Puebla al América por Israel Reyes


Más noticias