Liga MX

Cata y uno más, los bultos de Cruz Azul que Potro daría por dos cracks de Chivas

Los vendidos se visten de rojiblanco.

Por Mateo López

Los vendidos se visten de rojiblanco.
Los vendidos se visten de rojiblanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin importar que aún la Máquina tenga un duelo pendiente, que se vayan a disputar un boleto a liguilla en el repechaje y que sigan con posibilidades de ser campeones, Potro y la directiva del equipo ya están planificando lo que será el Clausura 2023.

Lo que de momento parece importarle más a Potro y su gente, es sacar del equipo a todos esos jugadores que no se entregan partido a partido o que simplemente no tienen el nivel adecuado para estar jugando en Cruz Azul.

Más Noticias de Cruz Azul:

No es Orbelín, el jugador que traicionó a Cruz Azul y quedaría fuera del Mundial
Nadie daba un peso por el y hoy es un ídolo de Cruz Azul; no es Jurado

De altas y bajas en la Noria, así como de las salidas de Cata y Baca ya se habló mucho y hasta ahora solo son rumores sin tanta fuerza, pero ahora surge un nuevo rumor de que Potro usaría a Domínguez y Baca como moneda de cambio para traer a dos buenos refuerzos.

¿Quiénes son los jugadores que llegarían a cambio de los vendidos?

Potro tiene en la mira dos futbolistas de las Chivas, Gutiérrez sabe que necesita un central de calidad en el que pueda confiar y un futbolista desequilibrante que genere aún más gol, es por eso que Potro pensaría en cambiar a Cata y Baca con Chivas y traer a Pollo Briseño un central en el que él confía y al joven Sebastián Pérez Bouquet, una promesa en el ataque de las Chivas, sin duda sería un gran negocio para la Máquina.
 


Más noticias