Catita tiene los días contados en Cruz Azul, Aguirre ya no soporta crisis de resultados
Con La Máquina fuera de zona de clasificación, el uruguayo sabe que su puesto corre peligro
Si la campaña inició con las mejores expectativas en el entorno cementero con la consecución de la Supercopa MX ante los rojinegros del Atlas, las cosas están empeorando en los últimos dos encuentros con sendas derrotas que ponen el dedo en la llaga de los recientes despidos en Cruz Azul, con Juan Reynoso saliendo por la puerta de atrás, pero ahora siendo considerado para ser el segundo entrenador mejor pagado de conmebol si se decide en tomar las riendas de Perú.
Más noticias Cruz Azul:
La llegada de Diego Aguirre a un banquillo siempre caliente como el cementero, lo va a tener siempre en el ojo del huracán al haber sido designado por un personaje nada querido en la tribuna como Jaime Ordiales, que tampoco ha sabido responder en el tema de las contrataciones.
En el último partido de Liga ante los Zorros del Atlas, se notaron demasiado las deficiencias que el equipo mantiene en zonas tan importantes como la defensa, siendo exhibido el Cata Domínguez quien a pesar de ser canterano, sus 34 años de edad lo delatan como uno de los responsables de que le coman los espacios a La Máquina y que tenga que ser desplazado de la titularidad.
¿Qué opina Diego Aguirre sobre su defensa?
El entrenador uruguayo declaró en conferencia de prensa después del encuentro ante los rojinegros, sonde cayeron 3-2, que la contratación de un central será cuestión de días, pues reconoce la necesidad de traer un central de peso que mitigue la salida del paraguayo Pablo Aguilar y las pobres actuaciones del Catita.